Cómo Comprar

Descubre cómo comprar en nuestra tienda en 3 sencillos pasos.

Pasos a seguir para realizar un pedido en CLICKNWORK.es

Una vez haya seleccionados los productos que desea comprar, pulse el icono “Carrito”,  que se encuentra siempre visible en la parte superior derecha de la pantalla.

En dicho carrito aparece un desglose de productos seleccionados para la compra, precios e impuestos.

El proceso de compra se realiza en 3 pasos:

PASO 1
Revisar el contenido del carrito

Revisa el contenido de tu carrito y si deseas continuar tu proceso de compra pulsa el botón «Finalizar Compra»

PASO 2
Alta/Registro de Cliente

Introducción de los datos completos del cliente y dirección de destino:

  • Si ya es un cliente registrado, complete los campos de usuario y contraseña al inicio del formulario de datos, bajo el epígrafe “Mi Cuenta” y seleccione destino del envío.
  • Si es la primera vez que hace una compra en CLICKNWORK, puede resgistrarse utilizando nuestro formulario de registro, todo ello en la misma pantalla.

Dirección de Facturación

Cumplimente si no lo ha hecho Dirección a la cual que desea enviar la factura. Cada cliente puede indicar que se envíe a la dirección que ha cumplimentado en su registro al igual que añadir nuevas.

Dirección de Envío

Dirección a la cual que desea enviará el pedido. Cada cliente puede indicar que se envíe a la dirección que ha cumplimentado en su registro al igual que añadir nuevas.

Para un correcto cálculo del total debe seleccionar (país y provincia) o bien pulsar el botón «Cambiar Dirección» y colocar una dirección diferente. Recordamos que por el momento sólo enviamos a Asturias.

Aparecerán la/s diferentes tarifas correspondientes al envío de dicho productos en función del destino que haya seleccionado y «Aplicando envío» verá reflejado el importe total estimado de su pedidos incluyendo tanto el precio del envío como el IVA correspondiente.

Cupones

También podremos en este punto introducir un código de descuento si disponemos de alguna promoción vigente.

Formas de pago

CLICKNWORK le ofrecerá diferentes opciones de pago de su pedido. Debe seleccionar una de la opciones disponibles.

Forma de Envío

CLICKNWORK le ofrecerá diferentes opciones de envío de su pedido así como el importe correspondiente al mismo.

Si todo está correctamente cumplimentado ya podremos pulsa el botón «REALIZAR EL PEDIDO»

PASO 3
Confirmar Orden

Pantalla donde podrá realizar el pago de su pedido mediante la forma de pago seleccionada.

Envío del pedido

Desde el momento en que se confirma el pedido, el tiempo estimado de entrega es de 48 a 72 horas laborables.

En cualquier momento podrá conocer la situación de sus pedidos identificándose en CLICKNWORK.es y accediendo a la sección “Mi cuenta” / “pedidos”.

Atención al Cliente:

El Servicio de Atención al Cliente le resolverá cualquier duda a través del número de teléfono +34 665 28 55 55 o del correo electrónico info@clicknwork.es.

Nuestro horario de oficinas es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.

logos_kit
0

Tu carrito